![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a incidir en el tema legal. ¿Un contrato privado no prescribe?
Consulta en una notaría el coste de realizarlo allí. O en algún sitio que te hagan un reconocimiento de firma. Antes se hacía en los bancos. Para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos osea que con copia del dni del vendedor,con contrato de compra-venta del motor indicando numero de modelo ,numero de serie,marca y caballos del motor pagar el impuesto de trasmisiones es suficiente para que este a mi nombre?.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar transmisiones, por lo menos en la Comunidad Valenciana, te piden la documentación del motor, sea como asiento en una embarcación o como libre disposición.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero no me queda claro vale solo con el contrato de compra venta o se necisita algo mas.un saludo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guaman2001 | ||
Wilfred692 (06-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo vendí uno hace cosa de un año, y no tenia papeles pero en su momento estaba acoplado a un barco; en capitanía me dijeron que solo contrato de compraventa y el motor ya está totalmente legal, que ellos ya no pintan nada en los fueraborda (ni impuesto de transmisiones ni nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias osea que con el contrato de compraventa y la copia del dni del comprador es suficiente .un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |