![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También intente contactar con Lofrans a través de su web y al final compre hace un par de semanas un motor de 1000W para un Lofrans Panther en Nordest Canarias. Muy buen trato. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo le hago un mantenimiento visual , compruebo que las conexiones no estén sulfatadas, un poquito de spray aquí y allá, que los tornillos estén bien...A ver si nos pasas un check list del mantenimiento del molinete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que el tema de algunos "expertos" me da la risa floja.... Vaya marrón. Sí que parece claro que es un tema de corrosión galvánica. Lo de la conexión con ánodo a toma de tierra podría ser una solución, pero no conozco el tema de primera mano (no tengo molinete). Si encontraras una carcasa proveniente de un molinete averiado (en mercanautic por ejemplo) con anclajes compatibles seria cojonudo. Aislar los metales no es fácil, pero se puede hacer. Yo separé el aluminio del palo con los arraigos de inox que le puse para montar la maniobra redirigida a la bañera. Un tester que mida continuidad te confirmará si se ha hecho bien o no (a mi me salió a la tercera). Si te puedo echar un cable en lo que sea, ya lo sabes.... Suerte!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aislar tornillos y remaches, yo empleo tubo retráctil, donde mejor va es en tornillos de cabeza cónica pues al calentar el retráctil se acopla al cono y hace una junta muy estanca, solo hay que tener en cuenta que si gira el tornillo se puede romper la junta pero si se aprieta la tuerca queda bien, fenomeno para los tornillos de los metraquilatos, para que no entre agua por la rosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Butxeta,
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Serán unos 7 años :-( cuando lo abrí, pensando en cambiar las escobillas, pude observar que lo que había dentro del plástico protector era puro polvo. Se había desintegrado. Una vergüenza :-( Creo que no tienes otra solución :-( |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|