![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Soneya.
IMG-20130713-WA0002.jpgIMG-20130713-WA0004.jpgIMG-20130713-WA0005.jpg IMG-20130713-WA0006.jpgIMG-20130713-WA0007.jpg Mírame y no me toques. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene tan mala pinta. Salvo esa espuma
(sin quemarse).Limpito, el papel un pelín torrao, pero ná. Los contactos pasables. Y la pintura para que no se oxiden los terminales Las conexiones del dinamotor son algo más inquietantes, pero tampoco llega la sangre al río. La resistencia va por abajo, para que ventile. Se pone vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando le argumentabas que las BMW eran casi indestructibles te decía: " Eso, fea y además te dura toda la vida" ![]() ![]() Pues eso pasa con el MD2B.... tienes que encontrar una excusa para cambiarlo, porque él no te la va a dar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de las BMW es verdad. Un amigo me dejó una R 1000 RT (no estoy ahora muy seguro de las siglas, pero era una boxer de 1000 cc con calefacción) para que le arreglara el cuentavueltas, que en el servicio le fusilaban. Se lo arreglo, le llamo y me dice "Quédate con la moto el tiempo que quieras. Puedes ponerla a 190 pero no pases de ahí." Lo hice, 190 en el tramo de autopista de 1 km delante de la Ford y a frenar. Hasta ahí sin pegas. Luego a casa y en la cuesta arriba adelanto a un coche, miro el velocímetro y ... 150. Otra vez a frenar. Llego a una curva a 90º en un camino de tierra, despacito, y cuando veo el panorama decido que es mejor salirme por la tangente y a frenar... despacito. Con el puto carenado no te enterabas de la velocidad.
Total, que le llamo y le digo que he disfrutado mucho con la moto y que venga a por ella. Se la lleva y en un cruce de la calle Sorní en Valencia se pega un leñazo con un coche. La moto creo que la repararon, pero a él no. Cagonla... Si lo sé me quedo con la moto un par de meses... en el garaje. |
|
|
||||
|
||||
|
..... Pues no. Sigo con el problema. Navegando a motor sin consumo eléctrico, el voltaje va.desde.los 14,5 V con el motor recién arrancado hasta los 12,50 V tras varias horas de funcionamiento.
Ahora estoy en plena travesía veraniega (escribo desde Cartagena) y no me atrevo a tocar nada, pero quizás la única solución sea sustituir el regulador, añadiendo el relé que le falta al de TAMAMOANA. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Eduardo, un amigo que tiene también un Volvo con dinamotor tuvo el mismo problema. Lo más sencillo y económico fue añadir un alternador que compro en un desguace. Le adaptó una cojida y listo. Además de quitarte de problemas, tanto actuales como futuros, tienes un sistema de carga más potente, ya que los alternadores son más eficientes que las dinamos.
Ahora disfruta de las vacaciones. Abrazos para la famili. Saludos y ![]()
soneya (12-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|