![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se celebra la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la gente del mar
La tradicion es empavesar los barcos. El mio lo esta desde las primeras horas del dia ¿ Cuantos mas los teneis?
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la cabeza, pero no puedo hacerlo.
![]() por la patrona de los marineros.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien tiene sus mejores trapitos al viento
|
||||
|
||||
|
Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, el mio que se quede como está.
Es una opinion personal y sin ánimo de crear polémicas, a mi las virgenes y los santos.....(me la soplan). Repito "opinion personal" y respeto las de los demás.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que siga su curso el hilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka
Editado por EUREKA en 16-07-2013 a las 16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. No viene al caso. Existe un foro para plantear tu mensaje.
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por Tabernero en 16-07-2013 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Salve Marinera
https://www.youtube.com/watch?v=c6cugxDK-Ek Como echamos de menos engalanarlo y salir esta tarde en la procesión a la bahia. ![]() los pelos como escarpias.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tama, este años desde el balcón de casa los vemos salir a todos.
Tenemos una vista envidiable de la farola verde de toda la darsena y de la bahia con Tabarca y Santa Pola a ver si sacamos una foto de cuando salga la proce y la colgamos. Disfruta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi vista tambien es preciosa, viendo a 40 individuos correteando por la nave
![]() ![]() Poner alguna foto que vea el mar aunque sea de lejos. Pd. El ofrecimiento era de ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
![]() Tanto si tenemos nuestros mejores trapitos en el cascarón como si no, FELIZ DÍA DE LA PATRONA ![]() F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siempre que estoy a bordo y coincide, lo hago, es mas mis vecinos de atraque extranjeros, me preguntan y al decirles el porque, también empavesan sus navios. Y me consta que algunos no son creyentes, pero si educados. ![]() Bravo por ellos y por la Patrona. Saludos desde el "Infienno". Miahpaih El que no sepa rezar y que no sea creyente, que vaya por esas Mares y verá que pronto aprende. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me he descuidado y se me han escapado la mayoría pero aquí tienes mar como prometi, a ver si los pillo al volver. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
TAMAMOANA (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca esta de mas agradecer a la Virgen de todo lo que me ha salvado
![]() Hoy en el Grau de Gandia se la está honrando como merece. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAMAMOANA (18-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ....
![]() Yo soy del R.Madrid y felicito a los del Aleti o a los del Barsa cuando ganan. Por qué ahora, incluso siendo ateo, no voy a felicitar a todos los que en sus creencias festejan este día. FELICIDADES Y viva la Virgen del Carmen. Que lo paseis bien. ![]()
|
|
|
Mañana cuando llegue al barco, lo engalanaré con lo único que tengo a bordo, en popa la que corresponde, y luego sobre la patronera, la bandera alfa y el gallardete de la Taberna, para que el Taber se sienta representado.
![]() Felicidades a todos los que creen y a los que respetan a los que creen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de la Taberna. JajajajajajajajajajajaUn abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡NOOOOO!!!, del Taber, el tanga rojo del Taber... (Ahora si que va... y lo cierra) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(c*ño no lo imaginaba) jj
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es una antigua y "romantica" historia. Juuuuuuuuuuuurrrrrrrrrr. De esta nos manda a limpiar la sentina y toda la Taberna entera. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|