![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues no vas a disfrutar nada de zamparte al epilectico ![]() ![]() ![]()
barba txangurro (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ricooooo el sanmartiño
![]()
barba txangurro (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
]
....cuando lo he visto y le iva a echar mano,.. porque pensaba que era un txipi, me he quedado ,, luego, para adentro, bienvenido a bordo .....muy chulo, lo que pasa que estaba echando el dia.la pesca de la tarde. he salido casi a las 8, por siesta gorda... ![]() Adjuntos 44377.. un saludo y negrooo¡¡ ![]() Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no parece ni que sea un pez...y para salir a las 8 de la tarde muy buena pesca y de buen tamaño asi da gusto.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:23. |
| 3 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola barba Ese pescao lo conozco como gallo san Pedro. Saludos y dale duro a los txipis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
barba txangurro (14-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s; quería hacer una pregunta a ver si alguien de los que salís de mañana y tarde a los txipis y calamares me podéis responder.
¿Hacéis algún cambio en el aparejo, sea de hilos, plomos, señuelos, etc entre la mañana y la tarde? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el calamar nunca lo había pensado; en el curri ya he comprobado que lo que dices es así, (a mí al menos me funciona). El sábado al alba no salí a pescar, mucha niebla, y al despejar desde tierra vi en la zona de los calamares un mercante esperando la marea y un poco más por tierra a tres veleros en procesión navegando a motor y con muchas precauciones. Vamos, como para ir en mi chalupilla de 5 metros cerrao en niebla, creo que escucho el motor del mercante y me cago por la pata y eso que estuve pensando en ir, porque con esto del plotter ya se sabe, creo que acerté quedándome, del susto pudo haberme dado un patatus o quien sabe que podría haber pasado ......Bueno, pues a la tarde desde las 4 a las 9:30 ni toque, un paisano que estaba por mi popa, al avisar que marchaba (quedaba yo solo) me dijo que había cogido 10. Al alba del día siguiente en el mismo sitio cogí 13 preciosos, (hay foto )El caso que estoy comprobando que las tardes se me dan muy muy mal comparado con los demás de la zona, creía que era cuestión de suerte, pero ya me estoy preguntando si haré algo mal ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se sale la foto...es de este sabado,fui con la intencion de estar a txipis pero como no habia mucho negocio probe a jigging y este fue el resultado:
![]() |
|
|
||||
|
||||
por la fotoya has estrenado el nuevo barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca colt,cuidadito con los sabirones yo me hice una herramienta especial para poder desanzuelarlos sin peligro,a ver si pongo una foto
|
||||
|
||||
|
si ya subire mas fotos de las pescatas,espero que sean de txipis gordotes que da gusto pillarlos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por COLT en 16-07-2013 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta temporada ,empezaré sin pajaritos con poteras (aguarines) , a la antigua usanza . un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peregrino, ¿ya hay calamares?. Yo no he probado nunca tan pronto, pero si tu lo dices voy a intentarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pongo el pulpillo . ![]() un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
salitega (16-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, vamos a intentarlo, que es la pesca que más me gusta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fuera del abra , por detras de los molinos al atardecer lo intentamos pero nada, ¿como haceis el aparejo?, llegamos caceando y un par de serruchos y otro par de makareles, pero al txipi estamos muy verdes. pusimos un jigg de 40gr para que baje y un pajarito un metro por arriba, tube una picada pero creo que al jigg :-(
Poneis una potera grande para que baje?, o solo plomo? por supuesto esta ronda la pago yo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La linea madre lo mejor sin efecto memoria, grosor segun profundidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo los pesco con caña ,una potera de color rojo y blanco abajo y 2 pajaritos .
![]() un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
4rosas (16-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
plomo pintado de negro con un tubo pasante y goma en los extremos, asi se empacha menos, los hay desde 20 hasta los 100 gramos, de 10 en 10 gramos, esto lo utilizo hasta las 35 brazas, en adelante trenzado de 0.18 ( power pro), aparejo vertical y un rosario de 4-6 pajaritos y plomo como contrapeso ( en fondos duros, pas poteras como lastre no dan buen resultado)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
outpit (17-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;1521259] plomo pintado de negro con un tubo pasante y goma en los extremos, asi se empacha menos, los hay desde 20 hasta los 100 gramos, de 10 en 10 gramos, esto lo utilizo hasta las 35 brazas, en adelante trenzado de 0.18 ( power pro), aparejo vertical y un rosario de 4-6 pajaritos y plomo como contrapeso ( en fondos duros, pas poteras como lastre no dan buen resultado) [/QUO
de 35 brazas en adelante le metes trenzado y 4-6 pajaritos? enserio??flipaooo mas dejaooo...o usas carrete electrico o estas muy cachas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
carrete electrico para andar en 35 brazas?
![]() cuando vas a muxarras en invierno, en que fondos andas pues? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|