![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pa puchi no digas tonterías (con perdón), que aquí la edad es tan virtual como las copas que nos tomamos y que destilan nuestros también virtuales hígados
Por eso se BIENVENIDO a esta querida Taberna y ya que invitas me pones un gin-tonic aunque sea de garrafón, que mi hígado lo soporta todo Pd. Yo nunca recuerdo la edad de mi madre, pero me parece tan joven...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | A&R | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 11-11-2007 00:20 |
| Presentacion | besbello | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 18:58 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |
| Windows regatero sin arrancada... | wolfman | Informática e Internet | 3 | 29-06-2007 15:40 |