![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si le quitas la culata ten preparada una junta nueva, que no se puede montar con la vieja. Ten cuidado con los tornillos, que a veces rompen al sacarlos, y hay que taladrar y roscar.que es lo que hace exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si no le llegase gasolina pero....too va bien....grifo de deposito..manguitos...carburador...(aunque estoy mosqueao con la boya) y ya te digo que cuando le doy gas se ahoga y apenas se mueve . Hara cosa de una semana iba que casi no se movia en el mar le baje el acelerador y lo subi de golpe ..se acelero de maravilla que casi me tira pero..cuando se acabo la gasolina del deposito y lo volvi a llenar...otra vez la misma tortuga.
Editado por Guays en 16-07-2013 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado la bomba de gasolina?.
Te funciona bien si mas manchando con la pera con el motor en marcha? |
|
|
||||
|
||||
|
Este antiguo modelo no lleva bomba de gasolina
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guays | ||
Cristobalir (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Acelera a fondo, y sin soltar gas, paralo. Quita ambas bujías y cuelga 1 foto clara de los electrodos. Si salen mojados es problema electrico, si salen sequisimos es gasolina, si salen normal, es compresión o escape. Supongo que la gasolina y bujías son nuevas, no? Mira la distancia de los platinos y yo cambiaría el condensador de los platinos, con los años se microperforan y pierden capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...Jiauka....me pongo manos a la obra y mas tarde te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si te servirá porque ya lo habrás mirado todo, Pero te cuento mis experiencias, mis primos tiene un Johnson de 15 CV, y algunas veces se les calaba porque la conexión de la manguera de la gasolina tenia un poquitín de holgura y se ve que entraba demasiado aire o simplemente no succionaba bien la gasolina, hasta que nos dimos cuenta de eso nos tiramos probando mil historias porque unas veces iba bien y otras se paraba. Por otro lado, si tu motor tiene deposito integrado, mi padre tiene un Johnson de 2Cv y alguna vez se le obstruyó la rosca que tienen en el tapón del depósito para que le entre aire, entonces el efecto que le pasaba era parecido, arrancaba, le dabas caña, iba bien y de repente plof, se apagaba. No se, solo se me ocurre que a veces la cosa más sencilla puede ser la causa. Mucha suerte!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|