![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de turismo. Peazo volcan en Sao Miguel:
![]() .... y mucho humo sulfuroso.... ![]() Inolvidable la llegada y el recuerdo de Sao Miguel. Una Isla para no perderse, o mejor dicho para perderse en ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo las fotos
![]() ¿Es problema mio? |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, pues llevo toda la mañana subiendolas. Ahora lo miro en el PC de mi mujer.
No es problema tuyo Pedro. Se me han borrado de internete y las ha quitado de aqui. Mañana lo intento de nuevo. El burroguia que me han pasado no me ha funcionado, necesito la version plus.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya "MERLUZA" te has pillao.............!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y con bandera española, nada de belguero..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar subir las p***s fotos otra vez:
Amigo Pedro, cuanto te he echado de menos en el viaje..... Esta te la dedico, has sido el padre de la criatura: ![]() Amarrados a Angra do heroismo, donde nos encontramos con las fiestas de SanJoaninas: ![]() Algunas vistas de las calles de Terceira, villa muy marinera y pintoresca: ![]() Nuestra amiga, que no quiso salir en la foto, nos dejo ser camareros por unos momentos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Toda una tarde viendo pasear a las cofradias de Terceira
![]() No todo iba a ser sufrimiento en el viaje. En tierra nos vengamos de la comida "latina"... ![]() ![]() Este afortunadamente lo perdimos, media toda la popa a lo largo. ![]() Os presento a Juan I el "grande" ![]() Unas de turismo. Peazo volcan en Sao Miguel: ![]() .... y mucho humo sulfuroso.... ![]() Inolvidable la llegada y el recuerdo de Sao Miguel. Una Isla para no perderse, o mejor dicho para perderse en ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien lo pasasteis!!!!!
Lo mal es la vuelta y la estancia en Tierra y que da vez lo llevas peorrrrrrrrrrrrrr Este Capi del SEA HORSE 3 , se hace de mar y le cuesta mucho mucho estar en tierra y si a eso le añadimos el calor de Valencia, que os voy a contar!!!! Me alegro que la travesia fuera muy muy bien!!!!!!! Y al final nos llego la Bandera Belga!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|