![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pppitillo. La idea es no cortar el tubo, además, no sé si encontraría una T en la que la diferencia de diámetros fuese tan grande, ya que lo que necesito es sacar un tubito de poco diámetro, poco más que el macarrón de combustible, de un manguito de los gruesos se se montan en los circuitos de refrigeración.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Haberlos haylos, podrías encontrarlos en material tipo silicona, que aguantan muy bien, (tal vez en proveedores de materiales tipo tunning) Lo que no se es si afectaría al caudal necesario para refrigerar el motor (he entendido que hablas de sacar la toma a la salida de la bomba de agua) Piensa que por lo general estos circuitos están pensados para trabajar con un caudal y una presión mínima. Pero tampoco estoy del todo seguro, lo comento para que te cerciores de esto. Salud!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se porque quieres ponerlo "antes de". Lo lógico es ponerlo "despues de". Es decir, una vez refrigerado todo lo refrigerable, y antes del codo de escape.
De esa manera no varías el caudal que pueda afectar al motor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más, compliques una instalación más posibilidades tienes de que falle por algún sitio y la refrigeración del motor yo no la debilitaría.
¿Porqué necesitas una refrigeración forzada para el prensa? Quizás sea más fácil solucionar este punto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Colocale un deposito de agua de limpia del automovil en un punto elevado y derivale el tubito hasta el prensa. Lo llenas de agua dulce . La regulacion del goteo, podrias regularlo con un grifo.
. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|