![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi pregunta.....................Yo soy tractorista, aunque he navegado y mis inicios en el mar fueron la vela y navego de vez en cuando a vela, y tampoco entiendo el por que se le tiene en esta querida Taberna, tanta mania a este modelo de barco...............yo no lo veo como un hibrido ni nada por el estilo......no se, no lo entiendo.
A ver si me haceis la luz, o me explicais las zarones mayoritarias, hasta para llegar a denominarlo el innombrable......... Birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La zarón es que no es ni una cosa ni otra o las dos a la vez, eso es, un híbrido por definición.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces entró en la categoría de Política, Religión etc... Supongo que es toro pasado (espero), pero se quedó con el apodo del "INNOMBRABLE" |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que la razon (zaron) es por el tema de que no se le considera un velero en si...........................
Yo personalmente lo veo un velero de horza abatible, y que admite mas motor que un simple auxiliar, pero en definitiva velero............vamos es una opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebusca por el fondo del foro.
Ya se ha tratado este tema de una manera muy amplia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
los hay hasta de 65 pies. |
|
|
||||
|
||||