![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero ni por un momento que se desvíe un hilo que es de marcas nauticas acreditadas y con certificado todas C.E. y normalmente Made in U.K o Made in Germany etc, etc, con un hilo entre los chinos y sus imitaciones y otras marcas legales no imitación y dentro de lo legal, si se recicla el plástico o si tienen a niños trabajando 12 horas al día. NO SE TRATA DE ESO. Os pido que no se desvirtue la cosa de lo que es a lo que no es, y se entienda y pueda servir de ayuda a quien le toque que era lo que pretendía. Nada más. Saludos. Editado por ignius en 19-07-2013 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este foro es interesante. Por varios motivos, es verdad que los fabricantes suelen hacer negocio con las piezas de recambio. Y por otro lado la verdad que hay muchos equipos, herramientas etc, que por su tegnologia, acabado o terminaciones todo tiene su precio. Pero yo creo que a todos nos puede en muchas veces el famoso precio
. Pero vamos intentamos que todo lo que compremos salga bien a la primera. A mi el otro dia compre una emisora nueva y va y esta no funciona . Pero en fin esperando que me llegue la nueva.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Lo he entendido y no tengo ni voy a hacer ningún comentario.
Muchas gracias. Saludos, Carlos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
ignius (20-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos...
![]() Yo siempre digo: con lo malo te pueden engañar y vendértelo caro, pero lo bueno nunca, nunca te lo venderán barato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laguna | ||
pk2.lpa (21-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|