![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la auxiliar es pequeña y hay que hacer 2 viajes es un poco pesado. Pero tranquilo si que lo es. Gestión en www.lifeposidonia.com
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos por aguas mallorquina
![]() Muchas gracias a todos por los consejos... de momento todo perfecto. ![]() Llegamos el lunes a Andratx. El martes paramos en s Arenal... sólo por un motivo... tiene piscina ![]() Miércoles Cabrera alucinanteHoy colonia Sant Jordi... Mañana empezamos a subir la costa este... Portsib, un 10!!! Me he quedado sorprendido por los precios... Para mi 25 pies 20 euros la noche nada que ver con los 54 que pague en s Arenal![]() Si alguien quiere dar algún consejo más será bienvenido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
jiauka (26-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincidimos en Andratx, estaremos esta noche y mañana en Porto Cristo, y pasado en Cala Ratjada.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
lidiana (26-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vais un paso por delante, nosotros hoy visitamos cala marmols, cala santanyi y noche en cala figuera. A ver que tal la noche en cala figuera... ![]() Que tal PortoPetro? Un saludo para toda la familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo muy mucho este libro:
http://www.casadellibro.com/libro-to...878306/1866317 Tienes info de todas las calas y playas, fondeaderos, servicios de cada una de ellas, acceso por par y tierra, coordenadas... Y ya a título personal, respeta la posidonia al fondearte porfa!!! ![]() Saludos y que disfrutes de Mallorca. En barco es una pasada!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
La cala es sensacional. Absolutamente resguardado. Instalaciones modernas. Puerto muy coquetón. Marinería excelente. Noche muy tranquila y servicios de todo tipo (excepto gasolinera). Si la tripu quiere algo de marcha, os cogeis un taxi a Cala D'Or (al lado).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|