![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y OLË...
Suerte la de él y la vuestra! Dando ejemplo, que los animales no son un juguete!, mimarlo como lo hará el con vosotros y a disfrutar momentos felices y algun otro de tristeza... Aun me acuerdo del mio que ya no esta aqui... Enhorabuena por la adquisición. Saludos. Este brindis va por él... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Polen (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena al Sr. Cote, no sabe la suerte que ha tenido el tio que sus papas tiene barco y encima lo van a querer y cuidar.Enhorabuena también a vosotros. Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Polen (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira por donde tu Cote tiene una prima que se llama Coco
esta es su peich de facebook https://www.facebook.com/constance.genevieve.3?fref=ts no son buenos nadadores, pero no creo que tenga problemas entrando y saliendo de la cabina, lo que si, son tragones y pedorros, asi que cuidao con los dias de invierno, no te pille descamisada cuando tengas que salir corriendo a respirar aire puro... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Polen (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ JODÓ... POLEN Y NANO !
Un grumete a bordo... ![]() Me alegro no sabéis cuánto, porque con fecha 11 de mayo de 2013 nació nuestra nueva "adoptada", LASKA, que como véis tiene nombre euskaldunizado, pero vamos, que la lasca es un nudo náutico ( ).Así que tenemos perrita (BORDER COLLIE) de dos meses ahora mismo. A ver si puedo subir alguna fotito. YA VERÉIS LOS ÑORDOS QUE SUELTA. ¿DÓNDE HACEN CACA LOS PERROS EN EL MAR? Es una duda que siempre he tenido y nadie me ha contestado. Llega el día de embarcar a LASKA y me temo que vamos a tener poco que negociar.... ¡Ay...! ¡Ay...! ![]() ¡ SUERTE CON LA ADOPCIÓN !
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que haya gente que sacrifique a un animal tan noble, porque se aburre de él. Puedo yo sacrificar a la gente como esa?, o tos moros, o tos cristianos.
Enhorabuena por tan bello gesto, seguro que os devolverá el cariño con creces ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Polen (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Flipo en colores": Lo llevaron al veterinario para sacrificarlo porque ya no lo querían. Pues la hija de ese matrimonio debe tener mucho cuidado y hacerse querer, porque cualquier día la llevan al médico y ...
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|