![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kotick, creo que vemos las cosas exactamente igual. Más claro agua (de campo de posidonia, por supuesto).
|
||||
|
||||
|
¿Hay una campaña en marcha por parte de alguna altruista y concienciada organización para denunciar estos vertidos? Si la hay debe ser invisible. No veo tampoco ninguna zodiac ni ningún buceador vigilando los emisarios, tomando muestras y multando a los causantes.
De lo mas sensato que lei ,,,,,,verás como al leerlo algún responsable de costas o tres,se ponen el lunes en marcha a controlar los emisarios de ciudades y urbanizaciones![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, el mismo lunes lo arreglan
. A medida que uno va sumando años llega a una conclusión, que es una de las pocas que he sacado de la vida: No pasa nada por casualidad. Todo tiene un fin, evidente u oculto. Y ver a un grupo político (sin ganas de criticar a nadie, que todos merecen lo suyo) que por un lado intenta urbanizar cerca de Es Trenc en Mallorca y por el otro se vuelca en personal, legislación y material para "salvar la posidonia"... qué quereis que os diga, me recuerda un refràn de los campesinos iletrados pero sabios: "Piensa mal y acertarás". Que triste si es así. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a cenar al bar panoramica playa ( totalmente recomendable por cierto ) desde donde se divisan perfectamente todas las boyas de cala blava , pues bien solo vi tres boyas ocupadasde aproximadamente 50 que hay.... ahi esta el resultado !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche dormimos en una boya de Espalmador 29,04€. Habia sitio para echar el ancla en la arena pero la benemérita te da el toque, y dicen que algo mas,además pasan a diario. No me paré a comprobarlo.
Esta noche fondeado en arena en Las Salinas. Aquí el personal te indica que siempre que no eches el yerro en posidonia lo puedes hacer. Hay bastantes boyas libres y gran concentración de barcos fondeados en el lado W de la playa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cojido una boya en todo el verano creo que si seguimos asi o quitan las boyas o bajaran los precios
A por ellos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Nit (21-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en ses salines de ibiza, cuatro en boya, treinta fondeados al límite del campo....
Sigamos con el boicot: ni un euro para este negocio!! ![]() No usaré boyas en todo el verano. Ah! Y para lo que opinan que para dos días no es tanto, os diré que yo paso el verano embarcada y que en mi caso y el de muchos más, serían muchos días.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|