![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de última hora:
De la dirección del puerto de Mataró avisan que el domingo hay la cruzada del puerto a nado y que en consecuencia, el tránsito de barcos puede quedar restringido o cerrado durante algun tiempo, por lo que es más que probable que por fuerza mayor, la regata deba retrasarse hasta las 12 - 12,30h a fin de que pueda salir la flota de este puerto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el canal de regata?
Y... si no hay lista de inscritos , sabremos en que grupp estamos? Sin acritud...
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en las instrucciones de regata ponía canal 67. Y el grupo se puede saber si conoces tu rating.
INAF (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canal 67
|
||||
|
||||
|
¿Se confirma el atraso en la salida?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues menos mal que te leo , mañana tenía previsto salir a "tractorear" un ratito ![]() Lo que tiene gracia es que vas a la web del puerto y no dicen nada del evento ![]() ![]() Veremos a qué hora salimos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Por algo mi mujer me dice "la Romualda" del puerto... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos llevado el barco al puerto y lo hemos dejado descansando para mañana...
Los marineros no tenían ni idea de que había regata ni si podíamos dejarlo allí. Aunque finalmente nos han dejado y el trato ha sido muy bueno. La travesía de hoy espectacular con una meteo perfecta, esperemos que mañana se repita!
|
||||
|
||||
|
Ha ido todo muy bien aunque pillando una encalmadilla en la última empopada donde los grandotes se han escapado.
Unas birras para los del comité que deben estar secos. El pica pica correcto, las lionesas del final muy buenas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|