![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en su momento quise pensar que la eslora importante era la de flotación para ahorrarme problemas, pero creo que en realidad es la eslora TOTAL la que cuenta... Alguien puede confirmar sin que me tenga que leer el tocho de fomento?
Y aprovecho para lanzar otra pregunta. Qué pasa si tienes bandera extranjera, cómo funciona el tema de las neumáticas??? (igual lo pregunto en el hilo de bandera belga/holandesa)... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, evidentemente que solo la barca 300 y 200 más el motor.
Que yo sepa la eslora que cuenta es la de la homologacion hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Eslora ISO, que en el caso particular de las neumaticas es la eslora total.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 21-07-2013 a las 13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la terminación de los balones (conos) suelen quedar en buena medida fuera dwl agua...
|
||||
|
||||
|
No soy yo que decido, es así.
Supongo que es como queda si llevas la carga maxima.
|
|
||||
|
||||
|
Real Decreto 1435/2010, de 5 de noviembre, por el que se regula el abanderamiento y matriculación de las embarcaciones de recreo en las listas sexta y séptima del registro de matrícula de buques.
Artículo 2. Definiciones. A efectos de lo previsto en este real decreto se entenderá por: c) «Eslora»: la distancia medida paralelamente a la línea de flotación de referencia, y al eje de la embarcación, entre dos planos verticales perpendiculares al plano central de la embarcación situados uno en la parte más a proa de la misma y el otro en la parte más a popa. No se trata de eslora en flotación sino de eslora total (aunque esté medida paralelamente a la línea de flotación de referencia) Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo debe poner bien clarito en la documentacion que te dan con la embarcacion. No se par que le dais tantas vueltas. Y Lapin, una cosa es la eslora de flotacion y otra la total. Si pones una neumatica en el agua la eslora total y la de flotacion no coinciden. Si pones un Open 60 posiblemente si. Un saludo Javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|