![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde aportación: un depósito de ese tamaño seguramente tendrá tabiques interiores para evitar el "oleaje" que se forma con los movimientos del barco. Tu media se habrá quedado en el primer compartimento, donde desemboca la manguera de llenado. Es probable que el aforador esté situado en uno diferente, con lo que no podrías utilizar ese orificio para tu campaña de pesca.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, como muy bien dice Nas, mi tanque tiene dos tabiques separadores para contener los movimientos del diesel, los hemos visto con una camara que hemos podido meter dentro una vez sacado todo el diesel, y zas, suerte, la media ha ido baando con el diesel hasta el compartimento del aforador y alli la he pescadooooooooooooo, que alegria y que jaleo ha montado la puñetera media, eso si he vaciado los 400 litros y pico uff, eso gracias al cofrede Gomone que me ha dejado unos depositos para ir poniendolo. Gracias Joaquin,m muchas gracias y a los demas tambien, tema solucionado !!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Una cosa menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|