![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ayer, al sacar un par de defensas del barco para llevar a casa y limpiarlas con calma, me di cuenta de que una de ellas estaba pinchada. Mirad la foto adjunta.
¿Se puede arreglar? ¿Cómo? ¿Vale la pena? Tampoco es que una defensa sea muy cara, por 20 chus consigo una, pero esos 20 chus prefiero gastármelos en cervezas... Un saludo y unas birras para todos. Editado por carlos_fk en 22-07-2013 a las 08:19. Razón: me olvidaba invitar a las birras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas acertado será limpiar bien la grieta con acetona, luego rellenarlo con sika y luego parche tipo bicicleta y rotulador azul, total, unos 3€, sobran 17 que dividido entre 2€ la cerveza con tapa= 5 tapas!
A ver si hay suerte y aguanta |
|
|
||||
|
||||
|
Con el calor del verano los adhesivos se despegarán.
Córtala por la mitad, y así tienes 2 fundas para winche. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
hola nural tiene un pegamento bicomponente especial plasticos , limpias bien con acetona secas y cargas el pegamento en una geringa , lo metes en la grieta y a esperar , creo que el pegamento te saldra por media defensa a si que depende de la sed que tengas![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Araldit no es bueno para eso. Hoy en los centros de Bricolage puedes encontrar algún adhesivo "flexible" que te puede servir, el problema es que no se yo si aguantará cuando te abarloes a algún barco de forma poco "delicada".
Se me ocurre que a lo mejor puedes "soldarla" fundiéndola un poco con un soldador de estaño , sin estaño claro ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la abriría la limpiaba bien y la usaría como defensa de roda.
Parece de un barco pequeño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tapon no lleva valvula, y te lo permite, prueba a ponerle el parche por dentro, asi la presión en vez de despegarlo lo mantendrá en su sitio.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ue tal conozco un buen sistema para arreglarlas si aun estas interesado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el trozo de plástico blanco se podrían hacer unas fundas para colgar las manetas de los winches.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|