![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- hay autorización de la Capitania correspondiente acotando la zona ( y que nadie esta atento a los "avisos..." por el CH 16 2- normalmente se podrá llevar anagrama en las amuras o gallardete en el Back 3- normalmente se ven muchos barcos , que normalmente es difícil de ver ... En una regata sin viento y desplazado por la corriente hacia la bocana de Barcelona , llamando a un mercante, en rumbo de colisión, , fue la Costera la que notifico al mercante que ajustase su maniobra
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿por el canal 16 anunciaron "la zona acotada" de la Tot maresme del domingo? Primero que esa regatas no gozan de una zona acotada. Eso es para la VOR, o la CA, pero ni las Zegnas, Freyssinets, (en sus tiempos) Godos, Palmavelas, etc (que son regatas de nivel) tienen una area acotada de navegacion exclusiva Y segundo que yo estuve todo el sabado navegando y no oi por la radio ni un aviso al respecto. Es verdad que por el 16 el sabado, no sé que pasaba, que habia muchisimo ruido, y tuve que cambiar de canal un buen rato, porque aquello era insufrible, pero vamos, que estuve siete horas en el agua, con al menos 5 con el 16 a la escucha, y no escuche ningun aviso de la Tot maresme quiza, con el fragor de mis batallas con los espis, me impidieron escuchar los mensajes, pero desde luego NUNCA he oido por el 16 (ni ayer ni otras veces) a capitania acotar zonas de navegacion para regatas de club. Insisto: de club!! Editado por Keith11 en 23-07-2013 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No, como tampoco dan la Meteo, pero si avisan que lo darán por el que corresponda a esa zona ..
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() avisan por el 16 que van a emitir un aviso, y lo emiten por el de trabajo. Salvamento Maritimo por el 10, y la costera de BCN por el 60... pero ni el sabado ni el domingo avisaron de la regata... vamos!! como decian los comics del Capitan Trueno... ¡¡Que me aspen si no fue así!! Editado por Keith11 en 23-07-2013 a las 00:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|