![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Donde has leido el anuncio de regata?, en la pagina del club aun no figura y en el calendario de la Federacion viene otra fecha.
Gracias y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso Beta4 explícate que me has puesto los bellos de punta con esa fecha!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues segun mis noticias ,de primera mano Esa es la fecha de la Regata Internacional Ascenso del rio Guadalquivir en su XLVIII edicion. Saludos En el Triodo tenemos 4 plazas disponible para dicho evento http://bahiacharter.com/ ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una putada!!
Por que el finde anterior tenemos en mazagon la regata de Doñana,y tambien es de fin de semana completo, de Mazagon a Chipiona el sabado y Chipiona Mazagon el domingo. Y dos fines seguidos fuera de casa....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
viento de fuera (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte del Idefix.....que me vas a contar si son mi pesadilla!!!
En la subida Guadalquivir de pasado año el primero y yo segundo....el la Lagos Palos del 2012 yo primero el segundo...y en esta Palos Lagos me ha vuelto a ganar!!!!! Vaya familia!!!! Son imparables!!! ![]() ![]() Pero lo pasamos de vicio con nuestras peleas nauticas!!! En tierra.....en tierra ya es otra cosa, vuelan los botellines!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Birritas para todos
![]() ![]() Video ultima subida internacional del Guadalquivir 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ECzbT3dX8Y0 ![]() Triodo Cuatro plazas libres para la subida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
ENRIAERO (23-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|