![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El espolvorear la arena/perlas le veo el problema de que puede quedar en unos sitios más que en otros, no sería mejor mezclarla con la pintura y cuanta cantidad? pueden ser 100g por kg de pintura Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pintura es brillante, lo que pasa es que al mezclar con la arena hay que agitarla muy bien cosa que no se suele hacer, y es muy complicado que no te quede una zona mas antideslizante que otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al echarle las perlas no tendrá tanto brillo o se le pasa un trapo con acetona?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Exacto, al añadirle las perlas "matiza" la pintura
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mas barato sera el polvo de cuarzo en una tienda de pinturas a 4 euros el kilo echalo en la pintura lo revuelves y a pintar, un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
bem me quer (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una tienda de pinturas y el polvo de cuarzo/arena de silice/etc. es lo más barato pero si vas descalzo por la cubierta "lijas" los pies, sin embargo con las perlas antideslizantes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarando puntos para pintar y que no deslice:
Pintura es indistinto que sea de uno o dos componentes el antideslizante va a ser o el aporte de material o el grabado que hagamos de acabado, y este grabado es dificil de hacer con pincel o rodillo ( los goteles no son de aplicacion aqui ) Material de aporte: Arena de playa muy fina Azucar Sal Bolitas comerciales a precio nautico Etc Tecnica de realizacion: Pintar y luego esplovorear haciendo ligera presion Barrer en caso de arena dejando asi la que quede pegada Lavar para dislver en caso de sal o azucar Dar una segunda mano diluida para igualar el color con las zonas no antideslizantes Mezclar el aporte con la pintura ( es realmente dificil si no tienes practica el que te quede uniforme al pintar tanto el color como el espesor) Personalmente prefiero la opcion de pintar + espolvorear arena + barrido y repintado Al que no este de acuerdo le dejo la cubierta de mi velerillo para que practique todas las tecnicas ![]() ![]()
bem me quer (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa está clara, el cofrade DITEGA me proporciona todo lo necesario para reparar la cubierta asi como un manual de instrucciones para que quede lo mejor posible, pondre fotos del antes y depués para que se aprecie la diferencia. El producto que voy a utilizar es de hempel concretamente 55100 POLYENAMEL BLANCO y
1 PERLAS ANTIDESLIZANTES 160GR. Gracias a todos por la ayuda y tomaros unas birras frequitas que aprieta el calor. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|