![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como te han comentado ya Paco,sigue para culatra si quieres fondear agusto con un 50', yo he dejado de parar en Tavira por todo lo que te han comentado, a parte de encontrarme a dos tios a las 5 de la madrugada agarrados a mi zodiac descansando....si descansando vestidos y con zapatos que venian cruzando a nado la ria....de locos!! imaginate el susto!!! pense que me estaban robando el chinchorro y no veas la que se lio!!! Sin duda culatra es el paraiso!! Suerte y buena proa!! Estare por culatra a partir del 7....a ver si nos vemos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birritas ![]() Yo en Tavira nunca tuve problemas el nuestro es de 40 pies. Lo que si pasa es que cada vez somos mas y eso se nota. El espacio de Culatra no es comparable eso esta claro. Si todo va bien en esas fechas posiblemente este tambien por alli. Nos vemos Saludos ![]() Triodo http://bahiacharter.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Al final fui directo de P.Sherry a Albufeira, salí a las 5 y llegamos a las 5 de Portugal, tuvimos un buen foreño que nos dió un empujón cojonudo, y tal como llegamos se fueron los chavales de giriteo
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|