![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras muy frias para el personal.
![]() ![]() Ya tenemos aqui la regata subida internacional del rio Guadalquivir, Organisada por el Club Nautico de Sevilla ,una de las pruebas con mas solera del calendario de vela. Creo que son mas de 50 años los que se lleva realizando esta prueba ,abierta ultimamente tambien a cruceros.. Tendra su salida el dia 14 de Septiembre desde le Real Club Nautico de Sanlucar de Barrameda. Un momento unico para participar y remontar este bello rio. En el Triodo tendremos 4 plazas libre para dicho evento. ![]() Triodo |
|
|
|
Donde has leido el anuncio de regata?, en la pagina del club aun no figura y en el calendario de la Federacion viene otra fecha.
Gracias y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso Beta4 explícate que me has puesto los bellos de punta con esa fecha!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues segun mis noticias ,de primera mano Esa es la fecha de la Regata Internacional Ascenso del rio Guadalquivir en su XLVIII edicion. Saludos En el Triodo tenemos 4 plazas disponible para dicho evento http://bahiacharter.com/ ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una putada!!
Por que el finde anterior tenemos en mazagon la regata de Doñana,y tambien es de fin de semana completo, de Mazagon a Chipiona el sabado y Chipiona Mazagon el domingo. Y dos fines seguidos fuera de casa....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
viento de fuera (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte del Idefix.....que me vas a contar si son mi pesadilla!!!
En la subida Guadalquivir de pasado año el primero y yo segundo....el la Lagos Palos del 2012 yo primero el segundo...y en esta Palos Lagos me ha vuelto a ganar!!!!! Vaya familia!!!! Son imparables!!! ![]() ![]() Pero lo pasamos de vicio con nuestras peleas nauticas!!! En tierra.....en tierra ya es otra cosa, vuelan los botellines!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Birritas para todos
![]() ![]() Video ultima subida internacional del Guadalquivir 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ECzbT3dX8Y0 ![]() Triodo Cuatro plazas libres para la subida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
ENRIAERO (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño que ilusion vernos en la entrega de premios!!!!!
Que buen recuerdo de esa regata!!! Como lo pasamos....amenazamos con repetir la pelea con Idefix!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Birritas frias para todos.
![]() Si algun cofrade tienes dudas de hacer o no la Regata Subida Internacional del Guadalquvir en su XLVIII edicion organisado por el Club Nautico de Sevilla salida el dia 14 de Septiembre del 2013. Una subida del rio en conserva ,la ultima edicion recuedo eramos 20 y màs Que pregunte Saludos. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Birritas heladas. Aqui esta el anuncio oficial de la regata internacional subida del Guadalquivir de este año. Como ya esta anunciado el dia 14 de Septiembre. ![]() Triodo Plazas libres en Oceanis 393 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|