![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo normlmente le echo colacao!!, asi me da un tono color teca, y por la parte donde rozan mucho los cabos le echo unos kellogs, tambien he probado las galletas sancho panza pero absorven mucho
, hay montones de cosas para echarle a la pintura aqui casi todo el mundo siempre le ha echado arrena de la playa cribandola con un resultado bueno, yo en las embarcaciones de fibra nunca he utilizado arena, ya que despues para lijarla da mas curro ,pero si un rodillo de picado justo cuando el top coat esta tirando dando un buen resultado, podria ser una opcion con las pinturas, ¿en las viviendas se hace no?
|
||||
|
||||
|
Si le echas azucar o sal acabarás con una pintura llena de cráteres que se te llenarán de mierda. Déjate de inventos y ponle una pintura antideslizante. Llevan sílice de un tamaño determinado y la reología necesaria para que no sedimente y se aplique bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
bem me quer (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la azucar es una chapuza mayuscula, con perdon,
primero se te llenara el barco de moscas, lavaras y lavaras,,,,,la cubierta. despues siempre estara como sucia, bueno para que seguir... hay muchas pinturas antideslizantes para la nautica que son adecuadas y tambien pinturas antideslizantes industriales que se pueden utilizar en nautica, porque son resistentes a la intemperie, busca una que te guste... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en vez de kellogs que quedaría muy abrasivo le echo arroz pues iguala más el color y el sabor es más rico, .Le voy a echar una bicomponente con perlas y espero que quede bien, ya os pondré los resultados. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya está decidido comprado y enviado el dinero de la compra, pintura bicomponente de hempel y perlas antideslizantes, compradas al cofrade Ditega, espero que quede bien, me ha dado los consejos necesarios además de un tutorial para que no se me olvide nada.
Me pondré con ello el 15 de Agosto, espero que haga buen tiempo, que es festivo y haré fotos del antes y después. Un saludo.
Dibujito (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia sé que una pifia en la pintura es muy difícil de solucionar y dá más trabajo que hacer las cosas bien de entrada. Lo del azúcar parece un parche de lo más cutre, aparte de lo difícil que debe ser repartirlo con uniformidad.
Si el barco tiene sobrepeso, ¿podríamos usar sacarina? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre he visto utiliza silice pasada por un tamiz a gusto del consumidor, por cierto, un consejo mas, si lo vas a hacer en Agosto, ojo con la temperatura de cubierta, o lo haces prontito o a mitad tarde.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|