Cita:
Originalmente publicado por chachón
Bueno. Para aportar información les comento que hoy he recibido en mi domicilio una carta de Bélgica solicitándome un papel que me falta
Por una parte, veo que esto es rápido pues ya han visto mi solicitud y ya estaría terminada en esta fecha (recibida en Bélgica el 27 de junio).
El documento en cuestión es la Declaración de conformidad de la CE 94/25.
Yo aporté lo que tenía, osea, en el manual de usuario del barco me aparece esta declaración, los he traducido, sin embargo me piden el original que no tengo y que debo pedir a astillero.
Me pueden decir si así lo han hecho y que vías han utilizado para que esto no se eternice? Gracias.
|
A mi me pasó. Por culpa del astillero he estado tres meses de papeleos hasta que al final conseguí que me mandaran el formato oficial. En la web de fomento aparece el formato oficial, donde pone claramente que tiene que ser rellenado por el astillero. Yo te aconsejo que les envies ese documento para que te lo rellenen y le pongan el sello.
Hoy he dado por finalizado todo el trámite al recibir el MMSI que era lo único que faltaba. Ahora ya lo tengo todo. Ánimo que falta poco.