![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, lo primero, cerveza y pintxo, que ya es hora, yo tengo una glaStrom larraya ssv 163. 4,92m de eslora, y la llevo en un renolque ligero, la pese, vacia, solo motor remolque y barco, ni gasolina ni ancla ni nada, y me salian unos 820kg en total, y komo una vez la yuviese en el pueblo, solo la muevo un km hasta la playa, me la jugue. Decirte, que se transporta bien, con una zafira 120cv, a 100km/h sin problema, y la voto por una playa de arena dura tambien bien, para sacarla, mas justo, pero bueno, solo fue esa vez porque fui con el coche de la mujer, el mio es 4x4. Pero por rampa sin problema creo yo. Y si no es mucho mas grande pues parecido, pero yo no aumentaria mucho de eslora, minimo necesitas 2/3personas para sacar esta, y cuesta trabajo.
Y lo de que te pesen el remolque, pues eso es jugarsela cada uno, yo desde luego para andar amenudo iria legal, lo hize asi, por ser solo un dia por carretera. Saludos y disculpad el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mallorca el tema rampas está "un poc fotut".
Las hay chungas-gratis o buenas-de pago osea q... Bueno tambien las hay chungas-de pago ![]() Para mi el tema remolque y rampa no me gusta nada (lo se por experiencia), te limitas mucho a la hora de comprar la barca de modo q si quieres una buena barca tienes q invertir mucho en remolque y coche (si quieres ir legal y tranquilo, claro) y si t quieres apañar con el cochecete q tengas no te puedes pasar con la barca... en fin! Suponiendo q lo tengas todo y q el transporte esté superao, llega el momento de la rampa: para tirarla no hay problema porq cuesta abajo... Pero para subirla? Se ha dicho q traccion trasera y poca pendiente pero q pasa si las ruedas traseras tocan el agua? Experiencia propia: traccion trasera, primera puesta y freno de mano, las ruedas en el agua, empiezo a subir la barca y como las delanteras q estan en seco no hacen nada...ya sabeis! El tema de la pendiente: cuanta mas pendiente mas profundidad por metro lineal y la barca entra flotando en el remolque, si no tienes q subirla a brazos. Todos mis problemas se solucionaron con un jeep cherokee 4x4! Es un engorro: ves a buscar la barca, llevala, tirala y luego subirla, llevarla a casa etc. Al final no vas solo d pensar el trabajo para echar un rato. Bueno lo q me pasó a mi! Ahora voy, me subo, navego y punto! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|