![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Si te para la G.C. con "esa" a bordo, seguro que no es para pedirte el seguro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ni las bengalas
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cíñete al tema y no cambies de conversación, Carpant ha abierto el hilo para hablar del recibo del seguro, no de las bengalas, y yo solo entré para ver tu avatar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi el año pasado me abordaron los de Aduanas y me pidieron toda la documentacion, justificante de revision de balsa y extintores, bengalas, etc. Lo tenia todo en regla, incluyendo recibo bancario (copia telematica, descargada de la pagina web del banco e impresa en casa) del pago corriente del seguro. Aun asi, presentaron denuncia en capitania porque la copia telematica del recibo bancario no era suficiente y "la podia haber falsificado". Les ofreci conectarme desde un ordenador que llevaba a bordo a la pagina web del banco y verificar in situ que estaba al corriente del pago del seguro. Nuevamente, se negaron ya que podia "hackear" la pagina web del banco (!!!). Asi que me quede con la denuncia, que fue debidamente anulada cuando presente en la correspondiente capitania un recibo bancario original del pago del seguro sellado por el banco. Y digo yo si estos señores de Aduanas no tienen cosas mejores que hacer que perder el tiempo y hacernoslo perder a los demas de la manera tan absurda que lo hicieron conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo claro, que aduanas pueda cursarte denuncia alguna...........ni pedirte documentacion del barco.........yo creo que eso esta limitado para la Guardia Civil......................... a ver que se comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te podrán pedir el seguro pero te pueden precintar el barco
así que.... mejor como amigos![]() |
|
|
||||