![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhhh!, no me acordaba del arroz caldoso!! ![]() ![]() Una auténtica delicia!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roncitos para todos
![]() Pedir por radio un atraque de cortesia ,en Marina de Isla Canela para bajar a comer ,a ver que te constetan. Pedir lo mismo a APPA Ayamonte. Y despues me lo contais. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos.
En mi opinión no hay que dramatizar, yo he estado algunos años en isla canela y me marche.cuando se aplico el impuesto G5, que sumado l alto costo que ya se pagaba me obligo a marcaharme hacia ayamonte, son algo apretados en cuanto al cumplimiento de normas, pero el trato siempre adecuado, la ventaja es el corto trayecto de ría. En ayamonte me encuentro fenomenal, en el centro del pueblo, muy protegido, inconveniente el trayecto de río sobre 5 millas desde la bolla de recalada y cierto q los servicios tienen algo que mejorar pero si organizas tu plan de navegación y aprovechas las mareas lo llevas bien. Mejor pernoctar en ayamonte ya que sales del puerto y estas en el centro del pueblo, muy bonito por cierto y con buena comida. Un saludo y buena singladura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la mar esta muy pica te da unos bordos por la ria de escandalo. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes ganas de bajar al mar a navegar por el rio que es una gozada, si la marea te acompaña claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acompaña cada 6 horas ![]() ![]() ![]() Triodo |
|
|
|
Y el pueblo de enfrente, Villa Real de San Antonio, o en portugués, "Vila Real de Santo Antonio", mejores precios, en medio del pueblo, buena comida también y un puñado de paisanos y cofrades atracados por allí.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|