![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz | ||
pi8men (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que perder excesivo tiempo para poder comprobar que puertos que estaban abarrotados, en los que casi era un milagro encontrar plaza,están ahora con muchos amarres vacíos.
Muchos barcos, especialmente lanchas a motor, o ya no salen, o cuándo lo hacen se desplazan a baja velocidad a la cala más próxima. Sin duda cuándo se trata de recortar gastos para subsistir, el coste de mantener un barco y de pagar su amarre se sitúan en lugar preferente. Otra cosa es que exista la menor posibilidad de poder sacárselos de encima... Sin duda el precio de los alquileres baja, pero los amarristas titulares no tienen otra posibilidad que tener que seguir afrontando las tarifas establecidas, y bien pronto la cuota parte de los previsibles déficits. Que el negocio de la náutica hace aguas, más que una sospecha creo que es una realidad evidente.Lamento carecer de motivos para ser mínimamente optimista al respecto Saludos cordiales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Castellon :
a- RCNC...............50 % de amarres VACIOS..2º y 3º fase...felizmente abortada. b-Marina..............unos 20-30 barcos------=15-10 %.?? ¿Quien ganó ?...........quien los amplió........Ingeniero,Constructoras,familiares y amiguetes de algunos miembros de Junta...que lo indujeron y permitieron. La Copa del America culpable..........NO.....fue la justificacion. A las cosas por su nombre y el chocolate espeso. |
|
|
||||
|
||||
|
ya seria tiempo que bajen los amarres , ya va bien de amarres a precio de alquileres de pisos .
, estamos hablando de un recuadro de agua ( ni siquiera potable .. ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar no se donde, pero a mi me lo han subido un 20% en los públicos, casi que nos ponemos a cifras de privado si por 100€ tienes un 8 metros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una auténtica vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
A precio de piso caro estamos hablando 18 m cuadrados aprox 130 euros si fueran 100 metros cerca de 700 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante acertado el enfoque del periodista.
salvo excepciones la ocupación ronda los 2/3 y cada año la gente saca mas barcos en septiembre que luego NO mete en junio. Se van a marina seca o al fondo del mar. La morosidad de los puertos y clubes aumenta año tras año hasta hacerlos Insostenibles o de un coste tremendo al que paga. murcianamente, Ehtoeloqueeh. Pd. Denia también lo sufre. En silencio Editado por genoves en 27-07-2013 a las 18:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|