![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y una rondita de cervezita fresca para conbatir el calor
![]() Alguien me sabria decir si existe una manera de cambiar el prensaestopa en mi caso bocina seca, sin sacar el barco del agua? ![]() He notado que cuando arranca al girar avante o reversa escupe un poco de agua, por donde está el rodamiento, y pero no me parece prudente dejarlo estar.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues segun la distancia que haya desde la bocina al empalme del eje con el motor, si es de un palmo o menos tendras que sacar el barco del agua, si es algo mas y tu mecanico es un crack (cosa que me paso a mi) pues lo conseguira sin tener q sacar el barco del agua. Eso si ten cuidado y averigua bien porque pierde agua el prensaestopa, en mi caso eran los silent blocks que estaban mal soldados, suerte que el mecanico le dio unos puntos de soldadura y arreglado sino tendria que haber vuelto que cambiar la bocina. Saludos y espero haverte sido de ayuda!!! Si pones unas fotos de tu eje con prensaestopa podemos sacar conclusiones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer dependiendo de un par de factores....que no tengas el anodo muy pegado al arbotante, si es asi no se puede retirar el eje lo suficiente, que la helice este lo suficientemente alejada del timon, tampoco podrias retirar el eje, que el espacio entre pletina de inversor y la bocina esté lo suficientemente separada para poder hacer el cambio, lo minimo es la longitud de la estopada x2
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ufff sacaré unas fotos y me contais que puedo hacer, me parece que no va poder ser...
Este finde haré de fotografo una vez mas. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|