![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birrillas para todos.
Mi churrireina, muy ecologista ella, seguidora acérrima de Bubi y su Acciona Eco Power, decidió el domingo que nuestro recién comprado F9 (21 años de antigüedad) navegaría con agua como combustible y procedió al llenado del depósito. ![]() ![]() ![]() No grité. No dije tacos. Ni una mala cara.... y eso que hacía un día precioso para navegar y me había pasado el sábado entero de bricos. ![]() Después de beber del pozo insondable de sabiduría que es esta Taberna, pensaba en aprovechar para limpiar el depósito que sólo es accesible por el bujero del aforador, de unos 3-4 centímetros de diámetro. Me surgen algunas dudas. 1.- ¿Podré reciclar el gasoil yo solito? ¿Cómo? Calculo que la proporción es de 6:1 gasoil - agua y habrá estado una semanita reposando. 2.- En caso de no poder reciclarlo, ¿cómo puedo deshacerme de él sin montar un Prestige en mi puerto? 3.- No encuentro ninguna bomba de trasiego barata. ¿Puedo utilizar la del agua a presión o me la cargo, nos intoxicamos...? 4.- ¿La repudio? Muchas gracias de antemano. Más birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El depósito con moco , el "filtro" mata los bichos antes de entrar en la bomba y la semana que viene el depósito con más bichos .....
Y dentro de unos meses más bichos que gasoil !! No es la solución , lo que hay que hacer es NO tener bichos y el como esta explicado más arriba Buen Verano
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|