![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
esto me parece un interés ;cochino;![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los andares del "cochino" son bonitos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q arriban a Punta Umbria el dia 1 BUENAS NOTICIAS. Coeficiente bajo de marea. No como esta semana q parece se vaya a desbordar la ria.
Pleamar a las 12:20. Saliendo de Mazagon a las 10 se entra con la llenante. Pero yo por lo menos no puedo ir hasta las 4 asi que otra opcion es atracar con bajamar. Ya nos direis algo. Otra cosa es la cena. Id pensando si habra porque Orlando queria apuntarse.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se organiza alguna cena ,me apunto también ,pues en mi agenda ese día si se cena y prefiero con compañía que sin ella.Así que los que llegáis a Punta pronunciaros sobre hora de llegada y allí luego podemos buscar un "garito" para la cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no saben lo grandes que me están poniendo los dientes, qué envidia: hablando de derrotas, mareas, salidas, atraques...
![]() Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo en la travesía, que todo salga muy bien. Si la agenda me lo permite me gustaría ir a la cena del 1. Saludos y pesetillas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hay marinería para ayudar. Es lo que he oído.Hace tiempo que no voy por allí,pero intentaré estar a esa hora para ayudaros . De todas formas ese puerto está muy vacío y no creo haya problema en que os asignen pantalán donde te metas enfrentado a la corriente, dependiendo de la hora en que llegues. OJO que aquello es algo más complicado pero tampoco es para tanto. Estaremos en contacto para coordinar hora de llegada.¿Quien más llega contigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi plan de acercamiento estará en función de la Meteo, es decir hasta que el viento me sea favorable no soltaré amarras rumbo a poniente.
El Stam de Santiago saldrá el mismo día 1 de Agosto para llegar a Punta Umbría por la noche. Ellos no necesitaran ayuda en el atraque, estamos acostumbrados a las corrientes del Guadalete y son barcos mucho más ligeros que los vuestros.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|