![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día de espera en Barbate para pasar el Estrecho con el Rizos de regreso a Benalmádena. Todo calculado. La marea y corrientes, hora de salida, un poniente F3-4... y a las 0600 UTC llamada a Tarifa Tráfico para que me "pinchen" en su radar y el gonio y "tutelen" mi travesía. Maldición! me avisan de niebla cerrada en Tarifa, y visibilidad...0. Me piden reconsidere la travesía o, si decido continuar, lo comunique para que me soporten. Un encanto de profesionales. Me han seguido, informado, de forma, yo diría, hasta cariñosa. A la altura de Punta Paloma -bajos chungos, corrientes, remolinos-, he abierto rumbo "rozando" el "west lane" del dispositivo de Estrecho, y me han ido avisando si había algún buque en mi derrota. Gente extraordinaria, con un día duro de trabajo (nadie veía ni pajote, y el canal 10 echaba lumbre). Brindo por ellos y su tarea.
![]() P.D. ya tengo claro mi próximo regalo de Reyes: un radar... ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a sir_charli_drake este mensaje: | ||
agb (26-07-2013), angama (25-07-2013), Fanso (25-07-2013), J.R. (25-07-2013), jesusseis (26-07-2013), jomogar3 (26-07-2013), Juvenil (25-07-2013), Kane (25-07-2013), liman (25-07-2013), pakito56 (26-07-2013), pixuetu (26-07-2013), scubaduba (26-07-2013), TAMAMOANA (25-07-2013), vertijean (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede esperar menos de ellos. Un 10 y 10000 agradecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, buenos profesionales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad máxima
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son verdaderos CABALLEROS de la seguridad en la mar ![]() .![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se les puede mandar un email de agradecimiento?
Me gustaría hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ya te estan leyendo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos están leyendo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuidan hasta por aquí , verdad Dani
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olee!! Oleee!!! y Oleeee por ellos!!!!
Gracias desde aquí por vuestra ayuda, servicio y profesionalidad!! Un aplauso enorme por ellos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() : Siempre estan donde se tiene que estar ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis el teléfono de tarifa tráfico?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!
Gracias Dani, Ibon, y compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra profundamente la concordancia y positividad de todos los mensajes. Supongo alegraran a esas personas que, detrás de la pantalla, micro en mano, tienen que "bregar" con barcos de tipo, tamaño, condición...
Bravo de nuevo. ![]() ![]() Alguien pedía el Tf de TT: 956.684.757 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve algún contacto y corroboro a mi amigo Sir Charli Drake.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|