![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro palabras para expresar lo que siento.
Es increible y brutal, un fuerte abrazo a TODOS. Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor que me cabe en el cuerpo.
Una oración y todo el cariño a los familiares, a los amigos y a los gallegos que como tantas otras veces echan el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Son momentos extraordinariamente duros. Los que hemos vivido situaciones similares a esta lo sabemos muy bien. Pero ahora aún quedan otros momentos que nunca se olvidan, y es cuando se efectúa el reconocimiento de víctimas por los familiares, por una cadenita en la muñeca, o por un tatuaje. Me tocó vivirlo acompañando a los familiares hace 40 años y aún salto a veces de la cama. Se siente una impotencia tremenda, y es cuando sale lo mejor de cada uno, y cuando te das cuenta de que a veces damos demasiada importancia a pequeñas cosas.
Para todos los afectados, mi solidaridad, y un fortísimo abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberían pasar estas cosas.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
A miña solidaridade coa dor dos familiares e amigos dos falecidos. Hoxe é un día nefasto nunha data tan sinalada na nosa historia. Un día para lembrar. E para esquecer.
E é certo, estas cousas non deberan de pasar. Ed. Tabernero... No viene al caso. Ni este hilo ni este foro es para eso, seguro que en lo periódicos digitales o redes sociales puedes aportar lo que quieras desde un punto de vista reivindicativo o de buscar responsabilidades. Saúde,
Editado por Tabernero en 25-07-2013 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En estas situaciones es difícil encontrar las palabras adecuadas.
Sólo puedo decir que deseo una pronta recuperación a los heridos, paz para los fallecidos y ánimo y consuelo para los familiares de ambos. .
|
||||
|
||||
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|