![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!
La verdad es que hoy soy un poco más consciente de todo. Y feliz de ver dos páginas de felicitaciones en esta taberna! Embi, las fotos van a tener que esperar, hasta que el pobre esté completamente recuperado y la grua del cub funcione para poder tirarlo al agua. Aunque quizá cuelgue alguna afotito del proceso, conmigo a bordo! Marconcio, si, esa es la idea, en el próximo Trofeo Taylor Woodrow estaré como participante. ¡Tengo unas ganas! Y al llegar el verano, ¡a por las mil millas! A partir de ahí ya veremos como lo llevo y si sigo con esto adelante o me quedo en el camino (que espero que no, pero nunca se sabe). Lo principal va a ser encontrar las pelillas necesarias para poder llevar adelante todo el proyecto, pero antes de pedir hay que ponerse a navegar y demostrar que una vale para esto. Ale, os dejo que me voy pa Barcelona al Salón Nautico. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Al fin tengo Barco | hulk | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2007 00:31 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Ya tengo el PC | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-06-2007 07:52 |