![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepe.Si no he sido perezoso durante la semana y he dejado el barco a son de travesia antes del domingo ire tambien a recibiros , sera por navegar...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ...así veo de cerca como navega ese 33i que me trae "fritito".
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimas noticias:
* el Iuliae de Kibernete sale hoy mismo a varadero para cambio reten del saildrive. * Tengo alforjas nuevas procedente del Scampolo que Ana acepta como utilizables ![]() gracias Pepe.* Lagos Portimao y Vilamauro ratifican nuestras reservas * Seremos para el día 4 en ayamonte 1.-STAM de Santiago (puerto Santa Maria) 2.-Tanakas de danilo (" " ") 3.-Resacados de Jose luis (rota) 4.- Godelive de Ruben (mazagón) 5.- Bávaro de Capitan Cris (huelva) 6.- Scampolo. (punta umbria) 7.- Sorpresa de Javier (punta umbría) 8.- Guarapo de Angama (rio piedras) 9.- Jacati de Javib10.-(isla cristina) 10.- ...... de josemar (vilareal) 11.- Iuliae de Daniel ("") 12.- Punta plata de Cau (vila real) Se queda alguien en el tintero?????????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia para la reserva de Albufeira, en los puertos de la APPA no tengo problema, los han despejado de barcos pra la flotilla.
Entiendo que es la única gestión que tengo que hacer, gracias a Danilo que es un acaparador. Gracias campeón, cuenta con una cervecita bien fria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dani, que es RESACA pelao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no edito el post...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empesar bien la travesia al Algarve . ![]() Antes de abandonar aguas territoriales de España . ![]() Lo suyo seria una KDD en el pantalan del puerto de Ayamonte y hacer un buen arroz caldoso con chirlas ,chocos y gambas de Huelva . ![]() Y despues en terminos taurino que Dios reparta suerte. Y los buenos vientos nos acompañen hasta nuestro regreso. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si funcionará.Igual lo podéis plantear los que ya estéis allí.Tu vienes al final? Editado por scampolo en 26-07-2013 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ir estoy en ello,como siempre al final salen cosas del curro LO de las KDD pantalanera habra que mirarlo......... ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde es la comida (o cena) de Punta Umbria?
jj
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|