![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el antiguo BM-1 solo controla un banco de baterías.
|
||||
|
||||
|
Joé! Que lío tengo!! Acaban de regalarme el BM1 y después de leerme todo el post sigo pez! En la caja, las instrucciones en inglés reflejan el esquema para conectar también las de servicio, sin embargo no viene cable alguno, de hecho, indica "this cable is not supplied".... En fin... VALE O NO VALE PARA MONITORIZAR LAS BATERIAS DE ARRANQUE ADEMÁS DE LAS DE SERVICIO???? Hay que hacerse con ese cable?? Como distingues en el display cuando la información es referente a unas u otras?
... Lamento no haberlo comprado a Islanautica, además de cofrade.... Más barato, pero, bueno, más barato es un regalo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Islanautica (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el antiguo BM1 sólo puedes monitorizar las baterías de servicio.
Con el nuevo BM1 sólo puedes monitorizar las de servicio, pero te indica además la tensión de la de motor si pones en cable ese. Si no trae el cable lo haces tú. Sólo mide la tensión, no lleva corriente y vale cualquiera que tengas a mano. Puedes mostrar la tensión de la de motor, una vez conectado el cable, moviéndote por los menús (lee el manual). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
AVERY (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hatori | ||
AVERY (29-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he instalado el Nasa BM-1 sin problemas y a la primera.
Funciona muy bien y es muy entretenío... Recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, montado está... Lo que no sé es si la unidad la he instalado correctamente. El lugar dónde me gusta no permite fijarlo con el tornillo trasero así que en el mínimo agujero lo he fijado con Sika
espero no arrepentirme, lo cierto es que tampoco tenía muchas opciones ya que yo lo quería en bañera, que creeis? La he cagao?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| montaje de spi | duende | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2007 18:40 |
| Sobre el rendimiento de la batería | Tomari | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-12-2006 12:15 |
| BOTALONES (Kits de montaje) tb idea BRICO | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:33 |
| problemas con el cargador de batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-11-2006 12:50 |