![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estoy planeando una salida de 10 días por la costa E de Cerdeña y os agradecería mucho cualquier información que me pudierais dar (puertos, peligros zonas con encanto etc...) gracias por avanzado y como no unas rondas de mi parte.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, peligros... pues por ahí en verano anda el Berlusconi, que como pirata nos supera a todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os vaya muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAI | ||
NILSAIL (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() La verdad es que el este de Cerdeña, exceptuando las islas de la Costa Esmeralda - La Magdalena y demás - no da mucho juego. Te recomiendo una visita a Arbatax, en el centro, desde donde puedes coger un trencillo y hacer una bonita excursión hacia el interior, y, ya en el extremo SE, Vilasimius. Otros destinos habrá; yo no los conozco. Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la advertencia, pero este peligro ya lo tengo controlado(Berlusconi) ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el buscador, miras en derroteros encontrarás muchos hilas con mucha info útil.
Compra la Imray. En Madalena hay un puertito encantador. La zona no es peligrosa una vez pasas el estrecho de Bonifacio. Navegas entre islas y aunque haga mucho viento siempre estas a cobro. No te pierdas el archipiélago de la Madalena y Tavolara. Pasado Capo Coda Cavalo la costa pierde interés hasta Villasimius. Pero al norte del cabo es espectacular. Disfruta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Si cruzas el estrecho de Bonifacio, controla las enfilaciones y pasarás sin peligro. Una vez que lo pasas, al norte, isla Asinara tienes calas con mucho encanto como Cala Oliva. Tienen bollas, que reservas llamando a Porto Torres (20 €). Por la mañana te llevan pan y bollos. Antes de entrar en La Magdalena tienes Castelsardo, pueblo bonito con encanto y castillo. Y luego La Magdalena, impresionante. ![]() Si quieres visitar Porto Cervo, es más barato llegar a Olbia, tiene una marina muy agradable y no muy cara (creo recordar 40€) y desde allí alquilar un coche. Me gustaría repetir la experiencia. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASTABAN | ||
NILSAIL (29-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|