![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo para ir a ver un fueraborda Yamaha de 20 cv de el año 1975 y me piden 300 euros solo con contrato de compra venta vosotros lo comprariais por ese precio o es muy antiguo o que me aconsejáis.un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita algún consejo.gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muyyyy antiguo, y posiblemente, perdón, seguro que no encontrarás recambios. Tendría que estar como nuevo y en su caja, y aún así... Son pesados, y con el arranque manual mas pesado aún. Con algo mas encontrarás un Yamaha mucho mas moderno y manejable.
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo un 8cv sin documentacion y le valdria a quien vaya a usarlo fuera de sitios donde pueda la GC pedir papeles, algun pantanillo el fondo de una ria o para moverse por una darsena y poco mas.
Un 30cv es para una navegacion mas amplia por lo q la cuestion documentacion es imprescindible y solo papel de comp`ra-venta no vale (lo siento por el vendedor) En cuanto a todos esos años de ese motor, ufff, me parecen demasiados y no creo tardasen mucho en llegar las complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También pienso que son muchos años para ese motor y desde luego sin papeles yo no lo compraría.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|