![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
unas cañas bien frias que invito yo. No he resuelto la duda que tengo: Si el barco es anterior al 98, en España piden el marcado CE.¿Para abanderar en Bélgica tambien lo piden? gracias y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
No. España es el único país (creo) que malinterpreta las normas del marcado CE.
Salvo mejor opinión. Pero esto ya lo expliqué hace 4-5 años aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
enhorabuena por el cambio a los que ya lo habéis hecho. ![]() En cuanto acabe el verano me acaba la itb... Qué opción habéis cogido, tramitarlo con la gestoría o directamente un sobre al ministerio de transporte belga? unas birras para celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve retirando los números y letras del folio.
Eran de vinilo y llevaban pegados solo 5 años pero me queda una marca amarillenta que no sale ni con detergente ni con acetona. ¿Os ha sucedido algo parecido a alguien? ¿Qué solución adoptasteis para hacer desaparecer la sombra del folio? (No es mancha, es decoloración) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner en las amuras? (pensé que era en la popa)
Y ya puestos ¿Dónde conseguís banderas belgas que sean pequeñas? |
|
|
||||
|
||||
|
Obligado estás a ponerlo en popa, pero no veo nada que prohíba ponerlo además en cualquier otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tendrá que pulir todo el barco! Normalmente lo que ha cambiado de color no es la pequeña parte cubierta sino todo el resto, expuesto a la intemperie varios años. Yo probaria primero en una esquinita, porque si no eres muy tolerante a las chapuzas... a lo mejor acabas pintando toda la obra muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo deje la marca , tal huellas de un duro combate ganado .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tengo una duda:
...y una vez con la bandera belga en el barco, ¿no te exigiran aquí pagar un impuesto de matriculación para navegar por aguas españolas? ...y si vendes el barco a otro español ¿ no le exigiran el dichoso impuesto? salud y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|