![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi apuesta:
1 Hamilton 2 Raikonen 3 Alonso Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Helloo...
1- Sebastian 2- Kimi 3- Fernando Romain es quien puede romper las apuestas ya que sale bien y lleva un buen fin de semana. No sería extraño verle en el podio. RB es, en principio, el coche a batir pero aguantará toda la carrera a un buen ritmo? Fernando, si no tiene un incidente en la salida, estará arriba pero creo que no lo suficiente como para ganar la carrera. Hamilton empezará bien pero se diluirá como un azucarillo en agua por la degradación de sus neumáticos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre y a la vista de la clasificación.
1º Vettel 2º Alonso 3º Grosjean Saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver como sale esto
Alonso Kimi Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar, porque Alonso tiene que ir a por todas, si quiere seguir teniendo alguna posibilidad.
1 Alonso 2 Rosber 3 Vettel ! uf, no voy a acertar ni uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada carrera!!
los Mercedes no aguantaran el ritmo, pero en este circuito no sera facil pasarles, al menos al principio. Si Vettel pasa a Hamilton en la salida (posible) y Alonso no a Rosberg (tambien posible), que ademas le puede tener ahi de tapon muchas vueltas, la carrera se habra acabado para él He visto muy fuerte a Vettel, guardando un juego de neumaticos blandos, con tiempos estratosfericos con los ya usados Para mi, mal que me pese 1- Vettel 2.- Kimi 3.- Alonso no me fio de Grosjean (siempre le pasa algo)... y los Mercedes creo que mas tarde o mas temprano iran para atras |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Alonso 3.- Raikkonen Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado lo de hoy pero creo que Vettel volvera a ganar:
1. vettel 2. grosjean 3. alonso Por cierto, lo de webber suena a sabotaje en toda regla ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso
Vettel Grosjean No logro llevar a Vettel más allá de la segunda plaza. No nos lo quitamos ni con agua caliente.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|