![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo, si te digo la verdad, si me hubiesen hecho a mi la oferta, ya estarian en mi maletero. En principio la gc no debe decirte nada, y te entretienes reparandolos, yo he reparado un, scooter, una ossa y un mini, que llevavan abandonados mas de 15 años, y ahora todos funcionan de lujo. Traetelos, que pasaras un buen rato metiendoles mano, y si no, pues se los regalas algun cofrade, como yoooo, jajaja, si eres de cerca de navarra, hasta te hecho una mano a repararlos, solo por trastear y aprender. Saludoss
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joselekun | ||
dayworker (27-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A caballo regalao
![]()
|
||||
|
||||
|
Me repito un poco pero bueno... Si te los han regalado, pues adelante, puedes matar alguna tarde intentando repararlos. Yo he visto motores honda refrigerados por aire y es una maravilla, mecanismos '0', y una vez fuí desde Sant Carles de la Ràpita a l'Ametlla de mar con un Marinier creo de 5cv refrigerado por aire. Tardamos 8 horas pero llegamos y no hizo ni el amago de pararse, a demás cuando la cola salía del agua no había problemas de refrigeración, eso sí me dilía un poquitín la cabeza por el ruido a tipo mobilette
. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo una vez mas, a caballo regalado, mi motor 70cv, tiene mas de 25 años, y va como la seda, por que esos no van a poder ir bien? Tu traetelos, que ya tendras tiempo de tirarlos/ regalarlos. Saludos y cervezass para el que guste
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te cuesta nada, ni el llevartelo y te gusta la mecanica, te puede servir para ver como funciona un motor o si tienes un poco de experiencia echarlo a andar, el problema de los papeles si es un problema en el caso de qeu te funcione, no creo que puedas "sacarselos" a no ser que compres unos papeles de segunda mano, respecto a la gc por llevarlos en el coche no debes de tener problema ya que no esta navegando, lo unico te podrian pedir la procedencia pero si haces contrato compra-venta o similar no creo que haya ninguna pega, en cualquier caso te podrias acercar a algun cuartel antes y comentarlo "oye me regalan 2 fuerabordas muy antiguos que ni funcionan, son tan viejos que sabe dios donde estan los papeles, pero no son robados(no estan denunciados) los puedo llevar en el ferry ??"
Si no siempre tienes la opcion de ir a un chatarrero y que te de unos eurillos por el metal ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|