![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mejor epoca del año estan,
Del alba y de las abras, recien pescados. ![]() ![]() al estilo pelaio ![]() y tambien asados en parrilla de carbon de encina de la sierra de urbasa. Vuelta y vuelta, dos minutos por cada lado, que selle bien por fuera y solo calentar por dentro, aderezados con salsa kelepario y un poco de sal gorda ![]() ![]() y como estamos en un foro de pesca aqui van las armas. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
4rosas (29-07-2013), barba txangurro (28-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista de la hostia Traba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sera menos
, cualquiera lo puede hacer , en este caso lo realmente autentico es la "frescura" de la exposicion, las fotos estan tomadas en un intervalo de 48 h, no se puede estar viviendo siempre de "rentas" ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, en fresco, que es como tiene que ser
..Adjuntos 44862.. y una foto de un jubilau ...este ira al agua con olatua que es mas facil perder aparejo,,, lo han descojonado, ![]() ![]() Adjuntos 44863... Adjuntos 44864.... un saludo, negro. ![]() Editado por barba txangurro en 04-08-2013 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que le has sacado un buen rendimiento
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barba que te parece este camarón :
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡..pues tiene buena pinta,, seguro, que pescaa.. y para musatas, .. es un dtd,,, croatas... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Barba ese que es un yo-zuri? No lo había visto nunca,parece que hemos tenido unas semanas de bajón,será por la mar de fondo del noroeste
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|