![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de como lo veas. Yo voy mucho andado hasta donde esta el puerto de la APPA y son 10-15 minutos. Si teneis las auxiliares en el agua te puedas dar hasta un paseo pòr la ria o con el barco. No te lo recomendaria para ir cargado con la compra ,pero paseando no esta nada mal. Tambien estan los Taxis. La verdad que una cena aneizada con musiquita esta bastantante bien,y las copas entran mejor. Saludos ![]() Triodo Editado por beta4 en 28-07-2013 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
CENA DIA 1 de AGOSTO en PUNTA UMBRIA, lugar aun por decidir Resacas 2 Scampolos(3?) Sorpresas 2 Alminas ???? JJ ???? Tanakas (2?) Yoyete ???? Bavaros ???? Stam 3 Godelive ???? Triodos ???? Cualquier otro que leyendo este hilo cambie su plan de ir a las Colombinas y se apunte ???? Tambien actualizo mi plan de navegación. El Sorpresa zarpará el día 2 no antes de las 15 horas con detino Ayamonte donde espera recalar alrededor de las 21 horas junto con los demás barcos supongo puesto que a las 19:42 es la bajamar y os aconsejo esperar un poco para entrar sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Asi estan las cosas, parece que cena habrá
![]() Resacas 2 Scampolos(3?) Sorpresas 2 Alminas ???? JJ 2 Tanakas 2-3 Yoyete ???? Bavaros ???? Stam 3 Godelive ???? Triodos ???? Cualquier otro que leyendo este hilo cambie su plan de ir a las Colombinas y se apunte ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Triodo, al habla con Scampolo, pensamos que la opcion de cenar en el club puede ser interesante. El problema de la distancia lo solventamos con nuestros coches, que además allí se aparca bien.
Le pongo un privado a Beta4 para detalles. Resacas 2 Scampolos 3 Sorpresas 2 Alminas ???? JJ 2 Tanakas 2-3 Yoyete ???? Bavaros 2 Stam 3 Godelive ???? Triodos ????
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|