![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una palbra y su opuesta
Tolerancia - Intolerancia.
capitan tan (28-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra intervencion que no se a que viene en este hilo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras semanas después de dejar el "chupete" siempre me acordaba de las necias palabras de un idiota "yo dejo el tabaco cuando quiera y vuelvo y no me causa ningún síntoma de ansiedad ni na de na".
Dos semanas de monazo pero mono,mono el cabreo y la ansiedad que tenia no era normal,me daba cuenta solo, iba detrás de un coche que frenaba y ya la montaba gorda acordándome de todos sus muertos y vivos....y así con todo, osea insoportable no lo siguiente. ![]() Después fue mejor la cosa, no bien pero mejor. Yo soy una persona que me tengo que pensar mucho las cosas porque no tengo marcha atrás, solo tengo una marcha y adelánte, de dejar de fumar fue el mismo día de la prohibición, estaba tomándome mi cervecita con mi piti de rigor al llegar del mar y me dice el camararero cuando lo iba a encender no,no a partir de hoy ya no se puede fumar dentro,me quede muy serio mirándolo fijamente y le di el paquete recién sacado de la maquina con el mechero,diciendoleque se acabo que estoy mas que cansado de que me den por la popa y me responde cuando me lo pidas ósea mañana te lo doy, aun esta esperando. ![]() Fumaba desde los 14 años y cada pitillo en la mar era una recompensa,podia quedarme sin comida,sin agua, pero sin el vicio NOOO. Con ayuda de la Almiranta y el buen ejemplo de algún compañerin segui navegando sin el lastre del tabaco asta hoy,no descarto volver,espero que no,la verdad. Es un veneno y una droga. ![]() Pd:dulce veneno...... ![]()
|
||||
|
||||
|
12 de Agosto, un mes y aguantamos
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Te felicito y a los otros ex-fumadores también. A los 40 años (hace 25),decidí dejar de fumar de golpe. Me tragaba dos paquetes y medio diarios,toma yá.. Cambié de trababajo,diametralmente opueso al que hasta entonces había realizado...y decidí contruir mi propio velero, sin tener ni idea de poliester,carpintería,mecánica,etc...Me reafirmo en que todo en la vida es cuestión de voluntad, si quieres una cosa y estás empeñádo en ello consigues. Dentro de unos límites y posibilidades claro, el dejar de fumar es cuestión mental; antes había provado,con xicles, pegados,etc.. hasta que no le puse Webs...nada. Sallu i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
urtzi (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
12 de Septiembre, ya son dos meses. Que webos
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En 2004 dejé de fumar tres paquetes diarios. El 12 de enero, lunes, a las 10:20 de la mañana. Bueno, lo cierto es que el último lo fumé la tarde anterior, a escondidas. (para que el método "funcionase" debía haber estado 24 horas antes sin fumar según el médico, pero le engañé. 24 h. eran muchas horas). Una sola sesión de 20 minutos. No tomé ni medicinas ni hipnosis ni nada similar, creo. No sé cómo lo consiguió. Eso sí, me cobraron 200 euros. Nunca tuve mono. El teléfono del que me ayudó aún está por internet y sé que todavía trabaja (era un médico colegiado). No lo pongo por reglas del foro pero si alguno lo quiere que me mande MP y se lo envío.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|