La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2013, 19:43
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: ¿que pasa con las balsas Eurovinil?

Cita:
Originalmente publicado por alvent Ver mensaje
A mi me ocurrió lo mismo aquí en Alicante, q si la balsa ya tiene años, que si va a salir muy cara la revisión, que hay un plan renove por el mismo precio, etc...
Al final hablare con el que recomendais o si no, cuando la necesite la alquilo y listo
Bon vent
¡Menos mal! ¡Que ilusión! Ya creía que era el único que le había pasado o el único que tenía Eurovinil fuera de Cataluña y no iba a Balsamar

Una cosa nos queda clara, los de Balsamar son grandes profesionales, y ellos han sobrevivido al recorte de Estaciones de Revisión.

Que pasa por otros lugares, y que ha pasado para el cambio aún no lo he conseguido averiguar...

En fin, yo estoy como tu Alvent. Las últimas noticias de Anavre (no sé si están confirmadas) era que ya solo hay que llevar la balsa si sales a la zona donde es obrigatoria (¿era zona 3? no recuerdo) Y si estas cerca de la costa, aunque tu barco estuviera homologado para zona 1, no hay que llevarla. (Repito: No sé si esto que digo esta confirmado)

Por lo cual, yo ya la revisaré cuando recale en algún puerto con Estación Homologada como hasta ahora (aunque ahora esté mas dificil). Por eso quería saber si alguien tiene la nueva lista de estaciones homologadas...

Gracias cofrades

Por cierto, en el trajin con la balsa de aquí pallá, rompí el contenedor, busco uno baratito: http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=110994
aprovecho por los que no pasaís por el foro de compraventa
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro