![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve retirando los números y letras del folio.
Eran de vinilo y llevaban pegados solo 5 años pero me queda una marca amarillenta que no sale ni con detergente ni con acetona. ¿Os ha sucedido algo parecido a alguien? ¿Qué solución adoptasteis para hacer desaparecer la sombra del folio? (No es mancha, es decoloración) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner en las amuras? (pensé que era en la popa)
Y ya puestos ¿Dónde conseguís banderas belgas que sean pequeñas? |
|
|
||||
|
||||
|
Obligado estás a ponerlo en popa, pero no veo nada que prohíba ponerlo además en cualquier otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tendrá que pulir todo el barco! Normalmente lo que ha cambiado de color no es la pequeña parte cubierta sino todo el resto, expuesto a la intemperie varios años. Yo probaria primero en una esquinita, porque si no eres muy tolerante a las chapuzas... a lo mejor acabas pintando toda la obra muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo deje la marca , tal huellas de un duro combate ganado .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tengo una duda:
...y una vez con la bandera belga en el barco, ¿no te exigiran aquí pagar un impuesto de matriculación para navegar por aguas españolas? ...y si vendes el barco a otro español ¿ no le exigiran el dichoso impuesto? salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el barco era español el impuesto ya esta pagado , es de por vida del barco .
si no era español lo tendrás que pagar , matricules o no . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez cofrades,
mas , es que soy un poco justito y las dudas me vienen poco a poco.¿ Alguien sabe que ocurre entre que solicitas la baja en un pais, por ejemplo alemania, y solicitas en bélgica? hay un espacio de tiempo en que el barco está sin abanderar en ningún pais. ¿se puede navegar en estas condiciones o has de estar paradito en puerto? creo que es lo segundo pero he preferido preguntar. Quiero comprar un barco en baleares con pavellón alemán y quizás tenga que estar el barco allí hasta que termine el proceso. gracias y mares para navegar y pa mojar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vertijean, por cierto ¿ es cierto lo de la exención de matriculación para barcos importados de mas de nosecuantos años?¿ esto que quiere decir que no hace falta que lo matricule pero que si lo abandere?
una ronda por la paciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te libras si la embarcación mide mas de 8 mts (art 65.1 b de la ley 38/1992 ) , de ninguna forma si es una embarcación de uso privativo .
se siente ...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|