![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos
No es la del alternador, sino la de la bomba de agua de la que nada se dice en el manual. La dificultad es que las tuercas que la sujetan, a las que se refiere el cofrade Port Bo, se quedan aprisionadas entre la polea y la base del soporte, por lo que no consigo sacar el cuerpo de la bomba... Al final creo que voy a llamar a S M y que nos remolquen a Santa Eulalia Una ronda para todos, que hace calo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Falken (29-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO
![]() Son esos. Ha sido fácil: SOLUCIONADO Gracias mil ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() He llegado atrasado y no he participado en este hilo, pues no hay nada a añadir: A los que han ayudado, amén y a Falken, enhorabuena por la resolución del problema. Pero se me ocurre una reflexión que no puedo dejar de exponer: hay un inmenso número de armadores que desconocen detalles elementales de su barco, y que se arriesgan a tener problemas serios por no hacer, o acompañar a quien hace, las revisiones. Ya se que no hay tiempo y que, algunas veces, es mejor pagar para que alguien las haga y disfrutar más de las vacaciones con la familia. Os sorprenderíais de la cantidad de problemas, angustia y hasta pánico que se evitaría si nos familiarizásemos más con nuestra cáscara de nuez. Buena proa y buenas vacaciones a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
port bo (29-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
![]() Y lo que cuesta pensar con la cabeza cuando estas flotando con un mareton de fondo buscando el dichoso tornillo de ajuste que no aparece... ![]() Y yo soy de los que se fijan y de los que no nos cuesta ensuciarme la manos ![]() También mola la satisfacción de arreglar los problemas. Esta claro que en este medio tenemos que ser lo más auto suficientes posible. Gracias a todos los que os habéis interesado ![]()
lachica (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo, la foto que incorporó Port Bo ya no está disponible.
A ver si alguien puede ayudarme. Noto la correa de la bomba de agua salada muy floja, y aunque todo parece ir bien, me gustaría que tuviese la tensión adecuada, pero no se ver como hacerlo. YA me contareis, saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|