![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manager de Alonso también lo es de Carlitos Sainz (hijo del piloto de Rallies madrileño), y las reuniones de este fin de semana no iban por Alonso, sino por Carlos Sainz Jr, para ver si le buscaba un volante para la temporada que viene ya sea en Red Bull, o mas razonable, en Toro Rosso aaayyyyy!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el Marca también se ha escrito sobre ello. Es el mismo representante para ambos pilotos, como bien dice Keith anteriormente. Es posible que tengamos a otro piloto español en la parrilla en 1 ó 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de esto, por eso voy de los últimos
, pero...Si Fernando va para "mayor", sin entrar en disquisiciones sobre si es buen o mal piloto o si de que le llega la hora, etc. El Sr. Ecleston no se va a quedar sin el respaldo de la audiencia española y quien mejor que una persona "mediatica", como puede ser el hijo de Carlos Sainz, para que continúe captando publicidad española ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Money is money, el deporte es lo de menos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que arte tiene la chica de la botella. ¿ en que estaría pensando?
Vettel se está haciendo caquita, dice que no quiere a Alonso en Red Bull, y que prefiere a Raikonen. Sin palabras, más claro el agua. Lo que parece que no sabe es que también Raikonen y no solo Alonso, le van a mojar la oreja, si se lo ponen de compañero. Sería estupendo ver a vettel y a Alonso con el mismo coche, sería una grandísima oportunidad, para poner a cada uno en su sitio. Yo apostaría muy fuerte a que Vettel es como mínimo tres décimas más lento que Alonso.Ojalá podamos verlos juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sé es que en Ferrari se están cansando de los lamentos de Alonso carrera tras carrera, y a pesar de ser su cumpleaños el jefazo le mandó un claro mensaje: "Nene dejate de lloriqueos que primero está el equipo y luego los pilotos, por mas campeones que sean" es y será la política de Ferrari.
Me imagino el cabreo de Alonso ... Y no es la primera vez, me acuerdo como si fuera hoy cuando Alonso comentó aquello de : "no necesito a Ferrari para ser campeón"a lo que Montezemolo contestó en público : "solo existe en F1 una cosa mas rápida que Ferrari, la boca de Alonso" Ahora parece que las cosas vuelven a caldearse... ![]() ![]() Aqui dejo el link con la noticia: http://www.caranddriverthef1.com/for...strar-humildad ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|