![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hablaba del canal de jávea.. Según dicen (supongo que como los 15 años anteriores) ahora va en serio (vete a saber...).
Yo vi un documento en PDF que llevo buscado toada la mañana en Internet y está desaparecido, donde había unas tablas del proyecto, amortizaciones, coste año, etc... En su día no me interesaba demasiado y no le presté atención. Por una lado pienso (es cosa mía) que qué banco va a conceder un préstamo a una constructora para hacer toda la obra a día de hoy... Por otro lado hay gente que dice que en Dénia, Jávea, Moraira, Altea hay mucha demanda y no hay casi riesgos en semejante inversión... Por otro lado se comenta en esta taberna que en Denia hay pantalanes con mucho hueco este verano (no se si es cierto o exagerado)... total, mucha incertidumbre... La verdad es que tengo mucha curiosidad en conocer de forma estimada los costes anuales de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me parece también.
No se si la demanda será mucha en Javea, en Denia en el Portet hay dos pantalanes nuevos y de momento sólo hay 4 barcos en ellos. Yo veo mucho barco en las marinas secas que creo que no van a tocar el agua este año. El precio en los públicos es por tarifa de G5 que son 0.1775, se cálcula del siguiente modo ( para un barco de 6 x 2,4): 6 x 2.4 = 14.4 -> se redondea a 15 15 x 0.1775 x 365 = 972 + IVA = 1176 € / año Teniendo en cuenta ( he oído ) que hay alquileres en la Marina Juan Carlos ( o era en el club ? ) en Valencia de un 8 metros a 150 € tampoco es un chollo lo de los públicos, este año ha subido un 20% sin aviso. El problema añadido de los públicos es que tienes que tener el barco antes, luego entras en lista de espera y cuando te asignan lo botas al agua, así que tocar pagar alquiler en un club hasta que te toque o tenerlo en seco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|